Oído a la música

Cuantas veces viste una serie y te quedaste enganchad@ con la canción principal o esa que con sus suaves notas puso letra a los más divertidos, románticos o decisivos momentos que viven los personajes en una serie.

ai_pero_peroAmor, batalla, amistad, dolor, soledad, tristeza… una canción puede ser la ‘voz’ de los sentimientos que nos empeñamos en ocultar y de los que los personajes de anime no son ajenos.

Temas emblemáticos que han calado hondo. Canciones que han dado personalidad a una historia y encumbrado a sus autores a niveles tan o más importantes que el propio anime, convirtiéndolas en cotizadas estrellas de la música.

En esta sección, hablaremos sobre las canciones que han dado personalidad a un anime, los artistas que se convirtieron en ídolos con sus creaciones y los videos, escenas y personajes que han destacado con ellas.

Porque los personajes de anime también tienen lo que en lenguaje humano conocemos como “el soundtrack de nuestras vidas”.

Anuncios

Acerca de Paola Rbk

Periodista amante de la música, el anime, los chocolates, los helados y los girasoles, el color azul, el mar, la luna, Christian Bale, New Kids On The Block, Il Divo, Pedro Suarez Vértiz y Universitario de Deportes. Twitter... simplemente @PaolaRbk ;)

Publicado el 04/11/2013 en Anison y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: