Sailor Moon Crystal: Análisis del episodio 3

Rei Hino - Sailor Mars

Rei Hino – Sailor Mars

Estoy tratando de ver los episodios de Sailor Moon Crystal ni bien están disponibles en la red. Y vaya que sigo llevándome grandes sorpresas. Esta ves, el capítulo estuvo centrado en la siempre guapa Sailor Mars, Rei Hino, uno de los personajes más simpáticos del grupo, la voz de la razón, como siempre me ha parecido. Pero así como hubieron cosas buenas, también hubieron puntos en el episodio que no me convencieron. Veamos un poco detalle a detalle.

 

Rei Hino - Sailor Mars

Rei Hino – Sailor Mars

Trama: Nuevamente tengo que resaltar que la trama está siguiendo, casi a la minucia, la situación del manga. Es agradable poder ver el trabajo de Naoko Takeuchi en la pantalla y revisarlo en la historierta con facilidad. Me pregunto hasta que punto seguirán así.

Nuevo personaje: La protagonista del episodio es, sin duda, Rei Hino, Sailor Mars. Como comentaban algunas compañeras, el personaje parece tan maduro como se le presentó en el manga. Rei es una chica centrada, seria en comparación con Usagi, y en Crystal eso ha quedado claro.

Rei Hino - Sailor Mars

Rei Hino – Sailor Mars

Diseño del nuevo personaje: Sin embargo, con lo que respecta al diseño del personaje hay ciertos errores que fueron claros. Varias veces me pareció que los ojos de Rei cambiaban de posición con respecto a su rostro. Incluso los vi torcidos y fuera de lugar xD no sé cómo tomar esto, pero le quitaba el encanto a la guapa Sailor Mars.

Escenarios: Nuevamente, la mayoría de locaciones me recordaron al manga. En ese aspecto no tengo queja alguna sobre el trabajo que se viene realizando.

Trazo en general: Dos cosas llamaron mi atención esta vez.

En los cuadros abiertos se veía claramente que Usagi y Amy tenían como piernas dos “cabellos de ángel”. Me daba miedo que se quebraran xD Se que este estilo es muy popular en los últimos años, pero aún no termina de convencerme. Ojo, no digo que sea malo, pero es bastante curioso notarlo.

El segundo punto tiene que ver con el dibujo de los gestos. Usagi ponía cada rara extraña, deforme, con los ojos fuera de lugar, que todo se veía muy extraño. Hasta daba miedo. Lo mismo le pasaba a Rei, Pero de todas formas la que tenía caras más raras era la pobre Sailor Moon. Como leí por ahí: algunas son dignas de meme.

Usagi y su cara más rara XD

Usagi y su cara más rara XD

La transformación: Sigue siendo mejor que la de Sailor Moon. Aunque ese cambio del 2D al 3D es algo tosco, no agradable a la secuencia.

Luna: Creo que los dibujantes nunca han tenido un gato. Por ratos a Luna le sale una joroba bien rara, las piernas extrañas y la cabeza sin proporción al cuerpo. No entiendo por qué hay estas fallas tan básicas :/

Tuxedo Kamen: Bueno, sobre Chiba no puedo decir nada malo. Me gusta cómo va el personaje, me causa gracia y se ve incluso algo nerd (sí, me gustan los nerds xD). Verlo con ropa normal fue también agradable.

Los malos: Los reyes se ven muy femeninos XD Pero bueno, nada fuera de lo común.

Puntaje final: 4.0 de 5 (y solo porque Rei es una de mis favoritas xD)

¿Qué te pareció a ti el capítulo?

Por cierto, puedes ver el episodio de la semana aquí:

Acerca de Olga Flores Caycho

Videoreportera de una web local y freelance de medio tiempo. Escritora amateur con tintes radiales e interés tras cámaras. Cantante poco profesional. Adicta a la música, lo raro, el anime, los súperheroes y los libros. Sígueme en Twitter, pero no te prometo nada, ah! @oflorescaycho

Publicado el 04/08/2014 en Anime y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: