Pokemon: Conoce “Pokken Tournament”, el nuevo videojuego de la saga (VIDEO)

Pokemon Conoce Pokken Tournament, el nuevo videojuego de la saga (VIDEO)

Pokemon es, para mi, uno de los juegos que marcó mi infancia. Y pese a que ya tengo dos décadas de vida, sigo disfrutando de cada versión que sale y que puedo probar.

Por eso esta semana me llamó mucho la atención la nueva propuesta de Bandai Namco para los populares Pocket monsters: la lucha directa.

Es bien conocido que el sistema de batallas de Pokemon, pese a que ha tenido un gran avance en los últimos años, es bastante sencillo: atacas, esperas un turno, vuelves a atacar, y sigues debilitando a tu adversario. ¿Serán siempre así las luchas entre rivales?

El nuevo videojuego presentado nos dice que no, con un curioso híbrido entre un juego de lucha y este entretenimiento infantil.

LA LLEGA DE POKKEN

Pokken-Tournament-02

Así se vería Lucario luchando en el juego

Su nombre es “Pokken Tournament” y muchos lo han bautizado como el híbrido perfecto entre Pokemon y Tekken, el popular videojuego de lucha con combates cara a cara.

De esta forma, los Pokemon se enfrenta directamente y con total realismo a sus adversarios, en una especie de torneo que no tiene nada que envidiarle a la WWE.

¿Te imaginas a un Lucario enfrentándose a un Machamp? Bueno, el primer avance que ha sido filtrado a las redes sociales nos trae un tremendo adelanto de lo que sería la lucha entre estos dos poderosos seres:

Lo curioso es que, a diferencia de otros videojuegos de la saga, “Pokken” no sería para una consola portátil y casera, sino solo para los arcades. Y peor aún, solo estará disponible en Japón a partir del próximo año.

Bandi Namco ha dado muy pocos detalles al respecto, pero parece que algo grande llega al mundo creado por Satoshi Tajiri y que ya ha abarcado la televisión, el manda, el cine, las tiendas y mucho más.

¿Te gustaría probarlo?

Aquí más imágenes de lo que veremos:

Anuncios

Acerca de Olga Flores Caycho

Videoreportera de una web local y freelance de medio tiempo. Escritora amateur con tintes radiales e interés tras cámaras. Cantante poco profesional. Adicta a la música, lo raro, el anime, los súperheroes y los libros. Sígueme en Twitter, pero no te prometo nada, ah! @oflorescaycho

Publicado el 28/08/2014 en Frikadas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: