Porque amamos la música japonesa…

No podemos decir que somos cien por ciento otakus, pero tampoco podemos negar que hemos pasado un buen número de horas enganchadas a no pocas series de animación japonesa. Y no solo nos hemos enamorado de varios chicos en ese proceso (sí, son varios, por eso la sección del chico de la semana siempre se renovará ♥) sino también hemos aprendido a amar la música que antecedía o daba por terminado cada capítulo. Openings y Endings que marcaron de alguna manera nuestras vidas y que incluso podrían encajar perfectamente en nuestra propia existencia.

58662

“El rincón de Pero Pero” nace de todo esto: un deseo de compartir lo que más nos agrada de esta cultura de oriente que siempre nos sorprende con su musicalidad, creatividad y belleza.
El blog es administrado por dos chicas que más que periodistas, quienes ser las comunicadoras que logren conectar a más personas con este hobbie que siempre trae algo nuevo. ¡Tendremos J-rock, J-pop, Anison, fandubs, covers y más! Porque no solo te mostraremos lo que más nos gusta, sino también te ayudaremos a difundir tus creaciones inspiradas en la música del País del Sol Naciente.

No dejes de comentar nuestros post y ayúdanos a crecer con tus sugerencias. 😉

Un gran saludo para ti y bienvenido o bienvenida a “El rincón de Pero Pero” 😀

Te lo agradecen Shiaurean y Hukuroo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: